Objetivo

El presente documento tiene por objetivo definir los compromisos asumidos por Perosino Galvanoplastia S.A. con sus clientes, y establecer las condiciones de prestación del servicio.

Compromiso de Perosino Galvanoplastia SA

a) Respetar los pedidos acordados, salvo situaciones extraordinarias o de fuerza mayor, en dicho caso se informará al cliente con la anticipación posible.

b) Informar a los clientes cualquier modificación de los días pactados de entrega.

c) Trabajar en conjunto con los clientes con el objetivo de la mejora continua y la protección del medio ambiente.

d) Atender cualquier inquietud de los clientes sobre el servicio, dentro de las 72 hs. hábiles de la recepción de la misma.

e) Los reclamos o quejas sobre la calidad del servicio en piezas deberán ser presentados dentro del periodo máximo de 10 días hábiles desde la recepción por parte del cliente. Pasado este periodo se podrá atender el reclamo en base a la mejora continua atendiendo a las circunstancias del caso, pero no se realizarán notas de crédito.

f) En caso de reclamos sobre calidad de la terminación de las piezas, el cliente deberá enviar a Perosino Galvanoplastia SA dichas piezas para su revisión dentro de los 10 días hábiles desde la recepción por parte del cliente. Con ello se pretende identificar las fallas y/u origen del problema. En caso que el defecto corresponda a fallas del proceso realizado por la empresa, Perosino Galvanoplastia SA generará nota de crédito por el valor del servicio facturado por la cantidad de las piezas afectadas. En el caso que la falla se deba a condiciones base de las piezas, Perosino Galvanoplastia facturará el servicio completo.

g) El material base de las piezas recibidas debe reunir la calidad adecuada que la hagan aptas para el proceso solicitado. En caso de constatarse divergencia sobre la calidad del material base, se informará al cliente para evaluar los pasos a seguir sobre la realización del trabajo.

h) El scrap obtenido, cualquiera sea la causa, será devuelto  correctamente identificado al cliente quien deberá disponerlo acorde a buenas prácticas ambientales.

i) La recepción y almacenamiento de piezas de clientes, se realizará para Órdenes de Compras con plazos de entregas comprendidas en el lapso de 30 días corridos, salvo acuerdo entre las partes.

j) En caso de modificaciones de precios por cuestiones de fuerza mayor, ajenas a la empresa, se mantendrán los precios acordados para los pedidos que se  encuentren en la planta con anterioridad a los 5 días hábiles de dicha modificación.

k) La fecha de entrega de piezas terminadas mínima será de 10 días hábiles desde la recepción de las piezas con su respectivo pedido u orden de compra y remito correspondiente.

l) Todas las quejas, reclamos y sugerencia se gestionaran vía web, a través de la página de la empresa.