Perosino Galvanoplastia S.A.

Es una Empresa de vasta experiencia y trayectoria ubicada en pleno cordón industrial de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe dedicada al tratamiento decorativo de superficies, realizando diversos procesos en serie para la industria automotriz, de electrodomésticos, iluminación, agrícolas así como también reparación y cromados artesanales a particulares de piezas de coches antiguos y motocicletas de todas las marcas y modelos.

La Empresa comenzó su actividad a fines de la década del 60, dedicada en ese momento solo al cromado sobre hierro.

Desde entonces, su fundador y actual presidente Sr. Alberto Perosino, hoy acompañado de sus hijos, desarrollan un liderazgo indiscutible en el mercado de la Galvanoplastia basado en servicio, cumplimiento, calidad y preservación del medio ambiente.

La constante y vertiginosa evolución del mercado en las últimas décadas creó la necesidad de adaptarse.

Perosino Galvanoplastia S.A. cumple con los requisitos de la norma ISO 9001 versión vigente garantizando que sus procesos cumplan con las exigencias de los mercados internacionales.

 Con el propósito de brindarles la mejor atención a sus clientes Perosino Galvanoplastia S.A. posee dos depósitos propios en la provincia de Buenos Aires (uno de ellos ubicado en Zona Norte Villa Martelli y el otro en Zona Sur Lanús Oeste). En nuestra casa central, ubicada en la ciudad de Rosario, atendemos a clientes del resto del país por intermedio de cualquier transporte o comisionista de su elección, despachando la mercadería por la misma vía.

Los Directivos de Perosino Galvanoplastia S.A. han asumido desde siempre el firme compromiso de contribuir al crecimiento y desarrollo productivo de la ciudad de Rosario, así como también el de brindar bienestar a las familias que forman parte de esta empresa. Calidad, Responsabilidad, Mejora continua y Eficiencia son palabras puestas en acción que hicieron de Perosino Galvanoplastia S.A. una empresa con mas de 42 años de experiencia

EMPRESA NO CONTAMINANTE

Protegiendo el medio ambiente, pensando en la calidad de vida